Mora Coquette

IPETyM Nº 256 "Libertador General Don José de San Martín"

Marina DE SIMONE

Leones

Biolato Milena, Whipei Nabila, Quinteros Agueda, Martinez Ratero Rocío,

Considero que el concurso les resulto interesante al grupo de mis alumnos, además ellos se sintieron motivados en realizar este video, tuve que elegir entre 4 grupos más y sinceramente me resulto difícil seleccionar solo uno, porque todos estuvieron creativos en sus guiones de las canciones como en la selección del tema al cual le cambiarían su letra. Ellos solos fueron quienes realizaron todos los trabajos mi acompañamiento solo fue en leer y hacer cumplir los requisitos del concurso. Otras veces también trabaje y participe, lo bueno de esto es que otras profes de la institución se coparon con la idea y somos varias las que participamos esperemos ganar, para que nuestros alumnos tengan recreos saludables..