«Manzanas Olímpicas

Julieta Bitar

La Palestina

Córdoba

Jazmín Violeta Torrez, Luján Capognio Borgiani, León Formiga, Jaclyn Zamira Morales, Bautista Torelli

Es la primera vez que participo con mis alumnos. Cuando me llego el mail me entusiasmo el propósito del concurso (promocionar una alimentación saludable desde en las escuelas) y me encantó la idea de relacionar frutas con los juegos Olímpicos y Paraolímpicos. Cuando les compartí la idea desde el día cero se entusiasmaron y daban ideas, siempre muy predispuestos a trabajar. Me gustó mucho porque los note cómodo cada uno desde el lugar que aportó. Investigaron y quedaron fascinados con la historia de vida de Germán Arévalo. Se pusieron en contacto con él a través de Instagram, les mando un video saludándolos. Así que más motivación tenían para el trabajo. Los note satisfechos y orgullosos de sí mismo con el resultado del trabajo realizado. La información provista por la página de frutear tu escuela es muy buena para armar diferentes dinámicas de trabajo dentro del aula.

Otros trabajos de secundaria