MANDARINA OLOROSA- CEBN 4AG1

ESCOBAR

Buenos Aires

ALVAREZ Josias, DIP Lautaro, DURRUTY Matias, BETRÁN Yazmin, GUZMAN Julio

Un grupo de siete chicos de cuarto de secundaria realizó un vídeo creativo para el concurso de Frutea la Escuela. Utilizaron la broma y el sarcasmo como herramientas clave para captar la atención y enganchar a sus compañeros adolescentes, buscando que fuera viral y humorística. Eligieron la mandarina como protagonista debido a su fuerte y rico olor, así como su popularidad en Argentina. Este enfoque no sólo hizo el vídeo entretenido, sino que también conectó culturalmente con sus pares. La concepción de la idea, su producción y edición fue 100 por ciento creado por ellos, sin ayudas, videos virales o recursos tecnológicos. Su trabajo fue muy dedicado y apasionado, logrando una muy entretenida y diferente producción audiovisual. En el grupo también participó: MISAEL SANABRIA (48875374) y FIORENZATTO Tiziano (49303974)