LosManzanos05

@flormunin

¡Ojito rojito como el manzano! 🍎👀 Con 'Canción para tu abu', el grupo #LosManzanos05 transforma 'Maulla' de Jere Klein en un himno a la salud para todas las edades. ¡Apoya a estos talentosos chicos con un like y #FruteaTuEscuela #AlimentaciónSaludable #Deportes #frutas #abu #secundaria #jereklein #ojitosrojitoscomoelcamaro

♬ sonido original - florenciamunin

Instituto Ricardo Güiraldes

Florencia Munin

Banfield

Buenos Aires

Joaquín Díaz , Martin vera, Patricio Soliz, Dylan Varela , Isaías Terussi

Participar en el concurso "Frutea tu Escuela" ha sido una experiencia enriquecedora tanto para mis estudiantes como para mí. Este grupo, "Los Manzanos 05", eligió la canción "Maulla" de Jere Klein y la adaptó a "Canción para tu abu". Este grupo de cinco varones no solo demostró su creatividad y habilidades musicales, sino que también subrayó la importancia del consumo de frutas y verduras para todas las edades, incluidos los adultos mayores. El proceso de adaptar la canción y grabar el video permitió a los estudiantes explorar la nutrición desde una perspectiva intergeneracional, destacando cómo una alimentación saludable beneficia a toda la familia. Su dedicación y entusiasmo fueron evidentes en cada paso del proyecto, y el resultado final es un testimonio de su compromiso con la promoción de hábitos saludables. Estoy muy orgullosa de su esfuerzo y creatividad, y estoy segura de que su trabajo inspirará a otros.