LOS PLATANOS

COLEGIO SECUNDARIO N° 5042 "MANUEL J. CASTILLA"

JESICA GABRIELA GARNICA

LA VIÑA

Salta

José Nahuel Romero , José Hugo López , Jonás Quiñones , Matías Sebastián Lezcano , Carlos Andrés Milagros Flores

Fue nuestra primera experiencia participando en una actividad de este tipo y puedo decir que fue excelente. Nos brindó la gran posibilidad para pensar y reflexionar sobre la alimentación saludable de manera conjunta, cada uno aportando sus conocimientos y construyendo nuevos, reflexionando sobre su importancia y el cómo debemos incorporarla en nuestro día a día. Fue gratificante ver como los estudiantes se interesaban por la temática del concurso; además de la posibilidad de, alguna manera, fusionar la pasión por el deporte con el interés por la tecnología. A través de la dinámica del concurso, los estudiantes no solo aprendieron sobre la importancia de consumir frutas, destacando la relación entre una buena alimentación y el rendimiento deportivo, sino que también tuvieron la oportunidad de conocer más sobre los atletas olímpicos que nos representan este año, fomento su creatividad y el trabajo colaborativo, con el fin de cumplir un objetivo común. La participación fue muy positiva y enriquecedora. Los estudiantes mostraron un gran entusiasmo y compromiso, en cada actividad (a pesar de la timidez que pueda surgir por grabar un video). se organizaron y dividieron tareas, lo que promovió un ambiente de colaboración y apoyo mutuo. En resumen, la participación en el concurso fue una excelente oportunidad para aprender, colaborar y reflexionar, dejando una impresión duradera en todos los involucrados. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a los organizadores del concurso por la oportunidad. En nombre de la escuela y de todos los que participamos, les damos las gracias por hacer posible esta experiencia educativa y enriquecedora.