LOS PLATANITOS

MODELO DE JUEGO Y DEPORTES RACING

MARIELA ISABEL NAZZETTA

CORDOBA

LEDESMA MARCONI ALEJO GASTON, LUCERO MATEO MARTIN, SANCHEZ JAIR MAXIMO, BUSTOS BRACAMONTE THIAGO FRANCISCO, LEGUIZAMON THIAGO NAHUEL

Considero que el concurso efectivamente sirvió como una excelente actividad para pensar y reflexionar en torno a la alimentación saludable. Los alumnos demostraron un gran interés y compromiso a lo largo del evento. A través de las diversas actividades y presentaciones, tuvieron la oportunidad de investigar, debatir y aplicar conocimientos sobre la importancia de una dieta equilibrada y sus efectos en la salud. La participación de los alumnos fue notablemente activa y entusiasta. Muchos de ellos presentaron ideas innovadoras y soluciones prácticas para promover hábitos alimenticios más saludables tanto en el ámbito escolar como en sus hogares. Además, el concurso fomentó un ambiente de colaboración y aprendizaje, donde los estudiantes pudieron compartir experiencias y aprender unos de otros. En resumen, el concurso no solo logró su objetivo educativo, sino que también empoderó a los estudiantes para tomar decisiones más informadas sobre su alimentación y bienestar general.