LOS LIMONEROS

MODELO DE JUEGO Y DEPORTES RACING

MARIELA ISABEL NAZZETTA

CORDOBA

LEIVA BENICIO , NUÑEZ THIAGO, WILDE CARREÑO MARTINIANO, DIAZ GONZALEZ VALENTINO,

Considero que el concurso efectivamente sirvió como una excelente actividad para pensar y reflexionar en torno a la alimentación saludable. Los alumnos demostraron un gran interés y compromiso a lo largo del evento. A través de las diversas actividades y presentaciones, tuvieron la oportunidad de investigar, debatir y aplicar conocimientos sobre la importancia de una dieta equilibrada y sus efectos en la salud. La participación de los alumnos fue notablemente activa y entusiasta. Muchos de ellos presentaron ideas innovadoras y soluciones prácticas para promover hábitos alimenticios más saludables tanto en el ámbito escolar como en sus hogares. Además, el concurso fomentó un ambiente de colaboración y aprendizaje, donde los estudiantes pudieron compartir experiencias y aprender unos de otros. En resumen, el concurso no solo logró su objetivo educativo, sino que también empoderó a los estudiantes para tomar decisiones más informadas sobre su alimentación y bienestar general.