Los florochetos «Para la scaloneta»

Secundaria número 12 Florencio Cheto

Yohanna Brum Bertolo

Villaguay

Entre Ríos

Candela Monzón , Santiago Meistri, Micaela Medina, Valentina Ballatore, Valeria Meistri

Hola, qué tal? Buenas noches, envío el trabajo de los chicos. Sí, considero que los estudiantes se informan sobre la importancia de comer frutas. Ya que ellas nos aportan vitaminas, minerales y mantiene el cuerpo hidratado. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y las defensas del organismo. Los estudiantes investigaron, realizaron todo el decorado, las sandías de cartón. Buscaron frutas frescas, para el vídeo y estudiaron la importancia de una alimentación saludable. Saludos cordiales. Esperamos su respuesta. Profe. Brum Bértolo Yohanna, área de orientación en ciencias naturales. Estudiantes de Pluri año de la escuela "Florencio Cheto número 12", es una escuela de campo alejada de la ciudad, en Lucas sud segunda, Villaguay Entre Ríos.