Los Bananoides

Escuela de Educación Secundaria n° 19 "Juana Azurduy"

Secundaria

Marianela Vivas

San Nicolás de los Arroyos

Buenos Aires

Agustín Cecchi, Santino Gabriel Eusebi, Eros Nicolás Graf, Enzo Viñas,

Considero que el concurso sirve como disparador para hablar de la importancia de la alimentación saludable, del consumo de frutas y los diversos nutrientes que estas aportan al organismo. Además, incentivan a la creatividad de los alumnos y permiten un cierre diferente al aprendizaje a partir de los videos. En este proyecto, el curso de 3° año de E. E. S. n° 19 investigó sobre toda esta temática y decidieron participar con información sobre la importancia del consumo de bananas.

Otros trabajos de secundaria
@flormunin

"¡A mi me vuelve loco esa manzana! 🍎😂 Las #FrutitasDeBanfield transforman los inconvenientes en diversión con su video de bloopers mientras promueven una alimentación saludable. ¡Dale like y comparte para apoyar su creatividad y espíritu positivo! #banfield #AlimentaciónSaludable #Deporte #Viral #Frutas #tattoelaggume #secundaria #banfield

♬ sonido original - florenciamunin