LasFrutitasdeBanfield_irg

@flormunin

"¡A mi me vuelve loco esa manzana! 🍎😂 Las #FrutitasDeBanfield transforman los inconvenientes en diversión con su video de bloopers mientras promueven una alimentación saludable. ¡Dale like y comparte para apoyar su creatividad y espíritu positivo! #banfield #AlimentaciónSaludable #Deporte #Viral #Frutas #tattoelaggume #secundaria #banfield

♬ sonido original - florenciamunin

Instituto Ricardo Güiraldes

Florencia Munin

Banfield

Buenos Aires

Alma Pérez , Juana flores , Lucia Pérez , Ailín Palavecino , Ailín González

Participar en el concurso "Frutea tu Escuela" ha sido una experiencia enriquecedora tanto para mis estudiantes como para mí. Este grupo, "Las Frutitas de Banfield," demostró una gran resiliencia y creatividad a lo largo del proyecto. A pesar de enfrentar numerosos inconvenientes durante la grabación de su trend, decidieron transformar esos desafíos en una oportunidad de aprendizaje al crear un video de sus bloopers. La letra de su canción adaptada, de "Tattoo - Elaggume" a "A mi me vuelve loco esa manzana," refleja su amor por las frutas y su compromiso con una alimentación saludable. Su capacidad para encontrar humor y diversión en el proceso es admirable y sirve como recordatorio de que la perseverancia y una actitud positiva pueden convertir cualquier desafío en una experiencia valiosa. Estoy muy orgullosa de su esfuerzo y creatividad, y estoy segura de que su trabajo no solo promoverá hábitos saludables, sino que también inspirará a otros a abordar los obstáculos con una sonrisa.