la reina del desierto

Damian Alexis Rodriguez

Catriel

Río Negro

Tatiana Agostina Fernandez Luque, Araceli Micol Liria , Naiara Agustina Bastias Bigolotti, Lucia Belen Fistori Varela , Maya Wara Morales Cruz

Considero que esta actividad fue muy enriquecedora para los estudiantes, ya que tuvieron la oportunidad de investigar el aspecto químico, físico y social de la tuna. Realizando pruebas de laboratorio como medición de Ph, producciones de mermelada de tuna, realizar entrevistas y experimentos sociales; fomentanso así el trabajo en equipo, el pensamiento científico y la creatividad a la hora de editar el vídeo y grabar escenas. Además, la comunicación hacia personas influyentes a nivel nacional como deportistas olímpicos (boxeadores), chef infuyentes en la zona.