La manzana cheta

Escuela Secundaria Nº12 Florencio Cheto (ANEXO).

Secundaria

Alberto Darío Caseres

Villaguay

Entre Ríos

Balbuena Federico Joel, Monzón Priscila Ludmila, Ruiz Diaz María Emilia, Sotelo Siomara Ayelén, Villanueva Axel Laureano

Considero que si, el concurso sirvió para la concientización hacia una alimentación saludable, no solo de los estudiantes que participan en el equipo sino que también para toda la escuela, ya que se trabajó el tema aprovechando esta actividad. Nuestra participación fue a puro pulmón. La escuela esta a 60 km de la ciudad donde vivo (Docente), en una zona rural. Los chicos escribieron la letra de la canción y yo que soy profe de música les facilite algunos instrumentos y una computadora para grabar sus voces y la música. Ellos, con los pocos recursos que tenían a su alcance realizaron el decorado. (es el edificio de otra escuela que sede dos aulas para que funcione como enexo).