LA HINCHADA MÁS BANANA

Villa Mugueta

Santa Fe

JOAQUÍN PAEZ KAADU, ALMA VEGA, EMA SENZACORE, MARTÍN TOLENTINO,

El concurso nos pareció muy interesante ya que fortaleció un proyecto institucional que hace años se implementa: EL KIOSCO SALUDABLE, organizado por los alumnos del Centro de Estudiantes guiados por un docente a cargo. Fue un proceso en el cual participaron docentes y alumnos de primer año. Trabajaron e investigaron sobre los beneficios de la alimentación saludable con mucho entusiasmo, destacando el consumo de frutas. Dividieron tareas (guión, vestuario y maquillaje, utilería, actuación, filmación y edición), convocaron a la Comuna local para cortar las calles donde está ubicada la parada de colectivos y realizar las tomas del video. Se vio en ellos dedicación, compromiso y sobre todo se conformó una comunidad de reflexión y aprendizaje en torno a la temática.