Kiwi

Yamina Laffue

General roca

Río Negro

ACOSTA COPPA JULIETA, HERMOSILLA MARIA SOFIA, TURCOVICH MARIA GUADALUPE, VASQUEZ PERDOMO GABRIEL ALEJANDRO,

El video muestra a una gimnasta, luego del entrenamiento, llegando a su casa. Al entrar, la televisión estaba prendida, en noticias estaban hablando sobre la comida de una famosa gimnasta, que incluía frutas. Luego de eso, la chica apaga la televisión y le avisan que tiene alfajores en la mesada, a lo que va hacia la misma y ve que hay unas frutas y los alfajores. A eso, elige comer la fruta en vez de los alfajores. Con el video queremos mostrar que hay elecciones nutritivas , es decir el consumo de frutas cómo frutillas, uvas, etc, que son mejores para optimizar el desempeño deportivo y así progresar.

Otros trabajos de secundaria