Joyball

Marisa Medina

América

Buenos Aires

Kiara Ayelén Isasti, Mía Millán Ceballo, Lucía Ivone Canelo Sanes, Luisana Signorelli Baigorria,

Participar en el concurso “Fruteá tu escuela” ha sido una experiencia muy positiva para nuestras alumnas. Desde el primer momento, se mostraron muy entusiasmadas de involucrarse en el proyecto. Con un gran espíritu de colaboración, rápidamente se dividieron las actividades, asignándose roles y responsabilidades para cada una. Se dedicaron a investigar sobre los beneficios del consumo de frutas y las distintas disciplinas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, integrando estos conocimientos en su proyecto. A partir de allí, siguieron con el armado del guión, grabación y edición del video. El proyecto les sirvió para aprender sobre la importancia de la fruta en nuestra alimentación y a reflexionar también acerca de los hábitos saludables. Aprendieron y se divirtieron al mismo tiempo.