Grupo4 Lincoln

Ana Paulina Frías

Buenos Aires

CABA

Micaela Rabadan Paz, Nicole Amodei, Octavio Llapur Tineo, Maialen Amonarriz, Daphne Kogan

Participar en el concurso para crear un video que motive a los deportistas olímpicos a consumir más fruta fue una experiencia enriquecedora para nuestro equipo. Desde investigar las necesidades nutricionales específicas hasta diseñar el guion y la producción del video, cada paso nos desafió a ser creativos. Aprovechando nuestras habilidades en edición de video para transmitir un mensaje claro e intentar que sea viral. El proceso nos hizo dudar a veces y tuvimos que ajustar cosas sobre la marcha, pero eso nos ayudó a aprender a trabajar bien bajo presión y a colaborar mejor como equipo. Cuando presentamos nuestro video, nos sentimos muy orgullosos de lo que logramos juntos. Aunque aún no sabemos cómo nos fue, nos quedamos con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo y de haber aprendido mucho en el camino.