Grupo2 Lincoln

Ana Paulina Frías

Buenos Aires

CABA

Valentina Huang, Malena López Barrios, Julián Pombo, Florencia Jatemliansky, Santino Natale

Nos gustó participar en este concurso porque nos resultó una experiencia muy fructífera y entretenida para nosotros. Participar en el concurso para incentivar a deportistas olímpicos a consumir más frutas fue una experiencia reveladora y enriquecedora para nosotros como estudiantes de secundaria. Inicialmente, nos intrigó la idea de cómo algo tan simple como la alimentación podía impactar el rendimiento deportivo de atletas de alto nivel. Durante el proceso, aprendimos no sólo sobre la importancia de una dieta equilibrada, sino también sobre la influencia que tenemos como individuos para promover hábitos saludables. Lo más gratificante fue saber que nuestra contribución podría tener un impacto positivo en la vida de los deportistas, mejorando no sólo su salud, sino también su desempeño en competencias internacionales. Esta experiencia amplió nuestra perspectiva sobre la alimentación y el deporte, y fortaleció nuestro compromiso con promover estilos de vida saludables en nuestra comunidad educativa.