GERMINANDO LAZOS

COLEGIO SUPERIOR N º 42 "DR. AGUSTIN LUIS ROSSI"

GILDA CARABALLO

VERA

Santa Fe

LEZCANO NAHUEL, CAMARGO ANGEL WALDEMAR, ROJAS TIAGO EMMANUEL, ,

En quinto año D del Colegio Superior N º 42 “Dr. Agustín Luis Rossi” hace 6 años a partir del espacio OCL y Biología se desarrolla un proyecto que se llama “Germinando Lazos” en el cual se promueven actividades que les permiten desarrollar una actitud crítica, además se implementa en el proyecto una huerta y a través de la misma les enseñamos: el trabajo colaborativo, el cooperativismo y la alimentación saludable, entre otros contenidos. Siempre es un desafío; pero los alumnos se llevan hermosos recuerdos, lindas experiencias y enseñanzas valiosas. Este concurso fue otra propuesta presentada dentro del proyecto el cual sumó a todo lo planteado durante el año, sirvió como respaldo de que hay organismos, instituciones que realmente les importa todo lo que uno les enseña. Apenas les comente de la propuesta, su cabecita comenzó a volar, fue súper importante para ellos, siento que se hicieron escuchar a través de lo que les gusta, ojalá que mis queridos alumnos tengan muchos puntos.