FRUTICHAMPIONS

María Inés Arrúe

Villa Dolores (Córdoba), ARG = Argentina, 31s56, 65w12

Córdoba

Ahumada Madrazo, Martina, Safar, Ludmila Zoé, Salinas, Sofia, Sanchez Patiño, Candela Agostina, Suarez, Tobías Aron

El concurso fue un gran recurso para trabajar los contenidos de la materia. Desde el espacio curricular "Educación para la Salud" los hábitos saludables son un eje principal. El concurso nos sirvió para trabajar la alimentación saludable, en particular el consumo de frutas, junto con el deporte. Nos permitió hacerlo de manera lúdica agregando creatividad y diversión en el aula. Pudimos con la propuesta enriquecernos y hacer del tema un verdadero desafío para promocionar lo aprendido y aprovechar los trabajos que fueron cargados en la página. El entusiasmo del concurso fue una constante fuente de energía para abordar temas esenciales para todos. Por segundo año consecutivo nos sentimos agradecidos de poder participar, aprender y promocionar temas tan importantes.

Otros trabajos de secundaria