Fruteá con ritmo

Sofía Doffo

Colazo

Maia Gastaldi, Kathia Rossini, , ,

Consideramos que el Concurso Fruteá Tu Escuela ha sido una herramienta efectiva para promover la reflexión y el pensamiento crítico en torno a la alimentación saludable. Se evidenció una participación activa con los estudiantes, como así también demostraron un alto nivel de creatividad, compromiso y entusiasmo por el tema. Este nuevo concurso dio lugar al aprendizaje significativo en donde los procesos de creación de los videos los estudiantes aprendieron sobre la importancia de consumir frutas y verduras, sus beneficios para la salud y el papel que juegan en una dieta equilibrada. En conclusión, el Concurso Fruteá Tu Escuela ha sido una iniciativa exitosa que ha contribuido a promover la educación alimentaria y nutricional en las escuelas argentinas.