Frutas Vivientes

Nayla Puerto

Monte Grande

Buenos Aires

Fausto Moreno , Constantino Pérez Valega , Benjamin Peñaloza , Pablo Aguirre , 50029122

El concurso no sólo sirvió como actividad para pensar y reflexionar sobre el consumo de frutas, sino que también pudieron descubrir la importancia de tener una alimentación saludable. A través de esta iniciativa, los educandos no sólo aprendieron sobre la variedad y el valor nutritivo de las frutas, sino que también comprendieron los numerosos beneficios que estas pueden aportar a nuestra salud. Investigar sobre los beneficios del consumo de frutas permitió a los alumnos descubrir cómo estas pueden mejorar la calidad de vida, confirmando que las frutas son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo y buena compañera a la hora de realizar actividad física. Durante el concurso, los participantes también exploraron maneras creativas de incorporar conocimiento. Desde investigar sobre prácticas de cocina saludable, o buscar chistes sobre frutas. El evento fomentó el intercambio de ideas y conocimientos sobre cómo hacer que las frutas sean una parte integral de nuestra alimentación. En resumen, el concurso no sólo promovió el consumo de frutas, sino que también subrayó la importancia de realizar actividad física acompañada de una alimentación balanceada y saludable. A través de la investigación y la reflexión, los estudiantes adquirieron una mayor conciencia sobre los hábitos alimenticios y su impacto en la salud, lo que sin duda contribuirá a un estilo de vida más saludable.

Otros trabajos de secundaria