Frutas raperas

Nayla Puerto

Monte Grande

Buenos Aires

Campos, Juan Ignacio , Monteagudo, Felipe , Mancuso, Benicio , Sanchez, Uma, Puey, Olivia

Consideramos que el concurso "frutea tu escuela" sirvió para recordar la importancia del consumo de frutas por todo los beneficios que aportan, así como también la promoción de incorporar estos hábitos alimenticios en espacios como son las escuelas. Las opciones saludables en los kioscos de las mismas, como son las frutas, cobran un rol primordial en la vida de niños y adolescentes que pasan gran parte del día en las instituciones educativas. Los educandos mostraron entusiasmo cuando se les planteó la propuesta de participar del concurso, no sólo porque fue una dinámica distinta e innovadora al trabajo cotidiano en el aula; sino también porque fueron ellos mismos quienes, desde la imaginación, la creatividad y el talento compusieron la canción "El rap de las frutas"... no olviden lo que expresan los raperos de nuestro cole, ¡las frutas son vida y te dan energía para triunfar!