Frutas consejeras

Nayla Puerto

Monte Grande

Buenos Aires

BLANCO, Samuel Ian Tahiel , LIEB, Luca Santino, CARTAGENA LARA, Yasmin , AGUIAR, Brisa Valentina , MANSILLA, Lucia Martina

Si, sirvió notablemente. Ademas de ser una manera creativa de que los chicos quieran participar, es una manera muy entretenida de que otros se informen y conozcan. Es así que creemos que la actividad propuesta no solo ha servido para que el grupo reflexione sobre el consumo de frutas, sino para que lo haga toda nuestra comunidad educativa. La participación fue muy buena. Decidieron hacer el trend utilizando títeres ya que entienden que los mensaje que se difunden por las redes, muchas veces están distorsionados o son erroneos. Es así que realizaron el video pensando en que muchos niños y niñas pueden estar viendo su video. Esperemos que les guste tanto como a nosotros hacerlo!!!