Estamos del tomate

EES N° 127, "Rodolfo Walsh"

Angela Montero

Rafael Castillo

Buenos Aires

Camila Lana, Melany Rojas, Thiago Toledo, Nicolas Fernandez ,

Sí, pese a que la situación socioeconómica es muchas veces un limitante, sirvió para conocer y tomar conciencia sobre hábitos saludables en la alimentación; al igual que posibilitó reflexionar sobre la importancia del deporte y la actividad física. Pudieron investigar y aprender sobre frutas que no son parte de su cotidianeidad; así como también sobre prácticas deportivas. También nos permitió continuar analizando los consumos dentro de la cultura actual, particularmente desde la adolescencia, y los productos que suelen promocionarse y protagonizar las publicidades en los medios de comunicación. Además, es destacable la importancia que toman estos proyectos en el conocer y revalorizar las habilidades personales, mejorar el autoestima y reforzar lazos dentro del grupo.