Equipo DINAMITA

Anahí Lujan Montenegro

Maquinchao

Río Negro

Cardenas Lilen Jazmin, Millapi Jeremías Mario, Quintero Emir Ashley, Tonini Sharon Valentina , Fernández Thiago Joaquin

Las y los estudiantes, desde qué se llevó la propuesta aulica sobre el concurso estuvieron entusiasmados, buscando ideas, investigando y llevando a la práctica muchos conocimientos desde diferentes metodologías. El grupo de 5to tt tienen un kiosco saludable como proyecto de educación científica y tecnologica donde recaudan los fondos para su viaje de estudio, pero también dicho proyecto sirve para promocionar y concientizar a nuestro pequeño pueblo sobre hábitos saludables, alimentacion saludable y los beneficios que estas otorgan, mostrando nuevas posibilidades al estudiantado, familias y a la comunidad en sí. Trabajando en conjunto con el área de Educación Física la relación e importancia del deporte. El concurso nos sirve como una forma más de dejar un mensaje sobre la importancia y los beneficios de las frutas y como son indispensables para nuestra salud y bienestar.

Otros trabajos de secundaria
@flormunin

Yo quiero una manzanita, que me ponga fuertecita! 🍎💪 Las #Sanfrutitas adaptan 'Santurrona' de La Joaqui con coreo incluida para promover una vida sana. ¡Dale like y comparte para apoyar su energía y talento! #FruteaTuEscuela #AlimentaciónSaludable #Deporte #Viral #Frutas #lajoaqui #santurrona #banfield #secundaria

♬ sonido original - florenciamunin