Energía Frutal

Banfield

Buenos Aires

Emilia Santacruz , Jazmin Busnelli , Emmy Espinola, Guerrero Bruno,

Participar en el concurso "Frutea tu Escuela" ha sido una experiencia enriquecedora tanto para mis estudiantes como para mí. Este grupo, "Energía Frutal", eligió la canción "La Original" de Emilia y la adaptó a "Las Frutas Original". Este proceso no solo les permitió demostrar su creatividad y trabajo en equipo, sino también les brindó una plataforma para aprender sobre la importancia del consumo de frutas. Ver a mis estudiantes comprometerse con esta actividad y disfrutar mientras aprendían fue realmente gratificante. La canción adaptada y el video que grabaron no solo reflejan su entusiasmo, sino también el mensaje fundamental de llevar una vida más saludable. Estoy muy orgullosa de su esfuerzo y creatividad, y estoy segura de que su trabajo inspirará.