DisFruta

Anabel D´Andrea

María Susana

Santa Fe

Kiara Valentina Baglione, Julieta Adagio, Santiago Nicolás Franco, Pablo Farias,

El concurso sirvió para repensar que a menudo descuidamos uno de los aspectos más esenciales para nuestro bienestar, la alimentación. Necesitamos tomarnos el tiempo para reflexionar sobre lo que comemos y cómo lo comemos, puede resultar un cambio que nos conduce hacia una vida más saludable y consciente con nuestro medio ambiente. Alimentarse de manera saludable es una elección que debemos tomar con responsabilidad. Por eso es necesario conocer nuestro cuerpo y aprender a nutrirlo de manera adecuada. Reflexionamos con los alumnos que gracias a la participación en este concurso, la alimentación implica: Comprender la importancia de una dieta balanceada, desarrollar una relación sana con la comida, además de crear buenos hábitos en torno a su consumo y ser conscientes del impacto ambiental que lleva a tener la elección de nuestra alimentación.