BANANA RAPERA – CEBN 4BG4

Diana Cubillos

ESCOBAR

Buenos Aires

AGUIRRE Asiel, CARRIZO Fernando, PEDROS Joaquín, VELAZQUEZ Nicolas Uriel, PURAT David

Este grupo de siete alumnos usaron el rap como gancho para atraer a sus compañeros adolescentes, creando un contenido dinámico y moderno escrito y producido por ellos 100 por ciento. Eligieron la banana como protagonista debido a su popularidad y demanda en Argentina, colocando como antagonista a la hamburguesa y explicando las propiedades que generan las frutas en nuestro cuerpo. El rap enfatizaba el poder nutritivo de la banana, promoviendo sus beneficios de manera atractiva y divertida. Este enfoque innovador y enérgico logró captar la atención de sus pares, y aún otros compañeros de otros cursos, donde se llevo el mensaje del consumo saludable. En el proyecto también trabajó Rafael LLANOS VILLALTA (49537199) y FERNANDEZ Maximo (49303999)