Aura frutera

Patricia Sburlati

Beruti

Buenos Aires

Haag Juan Martin, Castillo Camila, Hernandez Renata, Mastroberti Fatima, Ressia Constanza

El trabajo fue realizado por alumnos de 5to año, luego de estudiar el material que brinda la pagina y el material bridado por la docente en relación a la materia química, los alumnos decidieron basar su video en la clasificación de la fruta por color y los beneficios en función de su composición bioquímica. Se les ocurrió hacer un anuncio publicitario, ya que las publicidades nos invaden continuamente en cualquier dispositivo que utilicemos. Lo que mas les gusto, fue hacer la letra de la canción: buscaron conceptos importantes y claves para una alimentación saludable, buenos hábitos y su importancia, en relación a lo estudiado en clases. Luego investigaron sobre los atletas argentinos que clasificaron para los juegos olímpicos Paris 2024. Recursos: dispositivos electrónicos. Bibliografía: "La química de los alimentos".