Fruteando la ProA

ProA Cruz del Eje

Erica Pabla Aixa Toscano

Cruz del Eje

Martinez Zucconi Iván, Roura León, Acosta Mateo Sión José Luis, Roldán Camargo Mateo,

El concurso entusiasmó muchísimo a todo el grupo clase, fueron pocos los que se animaron a realizar el video pero fue un muy buen disparador para comenzar a hablar de la alimentación saludable, la importancia de los nutrientes y de las enfermedades que se pueden producir si las personas no nos alimentamos correctamente. Un grupo solamente realizó el video, que llevó mucho tiempo de preparación, tienen 12 años y ellos remixaron la canción, armaron la coreografía, realizaron el vestuario, armaron las preguntas y editaron el video. Fue realmente una hermosa experiencia para ellos y para mi como profesora, estoy realmente feliz por poder acompañarlos durante el proceso. Además aprendieron muchísimo sobre nutrientes, vitaminas y sacaron a relucir sus dotes artísticas.