venimos a ganar

viviana carolina escudero

San Martín

Mendoza

Correa Luna Gala, Cuitiño Alma Franchesca, Cabrera Torres Santiago Benjamín , Burgoa Oriana Isabella, Britos Tiago Hernán

Buenas! El concurso en mi curso 5to "A", nos sirvió como disparador al proyecto ABP( APRENDIZAAJE BASADO EN PROYECTO) , como punta pie inicial hacia hábitos saludables y la correcta fomentación , ya que uno de los objetivos es contagiar a estudiantes de toda la escuela a comer ,rico ,variado y saludable. Venimos trabajando el tema de alimentación saludable desde marzo, abril y lo haremos hasta julio ya que ,tendremos charla con nutricionista y haremos una rica merienda a los mas chiquitos de la escuela, gracias por permitir nuestra participación y ofrecer herramientas para trabajar en el tema que tan bien nos hace. dentro de nuestro curso se abrieron 6 grupos de trabajo, TODOS QUISIERON PARTICIPAR!