TAP+RA+ÏARE – Tapifrut Olimpic

Eliana Arévalo

Tartagal

Salta

Encina Axel Emanuel , Torres Ruiz Ángela Elizabeth , Torres Isaías Emanuel , Cuba Madrid Galilea del Milagro ,

El concurso a nivel institucional tuvo un impacto positivo en los docentes y alumnos en cuanto a valorar la forma de alimentación saludable diaria dentro y fuera de la institución escolar. De la misma manera la participación de todos los actores escolares en dicho proyecto permitió acercarnos a la comunidad en busca de concientizar sobre los beneficios el consumo de frutas y aprovechar aquellas que tenemos a nuestros alcance por ejemplo papaya, pomelo, mandarina, caña de azúcar, lima, palta, doca,quinotos, mango, etc.las cuáles son propias de nuestra región del norte argentino. Como mencionamos anteriormente la participación fue óptima, creemos que a partir del proyecto, los alumnos junto a sus familias sabrán aprovechar estos recursos que tiene en sus hogares. Como así también en l institucion pondremos en práctica la alimentación saludable a través del kiosko saludable.