SUPERFRUTAS

Doctor Adolfo Alsina

Ileana Melina Grosso

Rio Cuarto

OLIVA LUCERO NÉSTOR ALEJANDRO, SOSA THIAGO JOAQUÍN, FUNES BRANDON YAIR, NUÑEZ FRANCISCO SANTIAGO, LEDESMA FERREYRA THIAGO JOSUÉ

Este concurso fue una oportunidad muy enriquecedora porque los estudiantes tuvieron la chance de probar diferentes diseños dejando volar la imaginación y consensuando de manera democrática la construcción de la antorcha. Esto favoreció el fortalecimiento de los vínculos entre ellos. Previamente trabajaron en la investigación sobre los beneficios de una alimentación saludable y el rol que cumplen las frutas en la misma, así como también las características de frutas que consumen habitualmente. De esta manera, estamos en camino a construir hábitos alimenticios saludables en cuanto a la incorporación de las frutas en la alimentación diaria y la importancia de practicar deportes para mantener un cuerpo sano en esta etapa de crecimiento de los estudiantes.