Sextofrutal

Debora Natalí Pigozzi

San Lorenzo

Santa Fe

Lencina Máximo , Benitez Elias , Rivero Lauriano, Peano Benjamín , Sanchez Benjamín

Con esta propuesta no sólo los alumnos se interesaron desde su presentación por parte de la docente, sino otras compañeras de trabajo, los directivos e incluso la kiosquera de la escuela. Fue todo un momento de preparación y trabajo aulico prolongado en el tiempo. Desde su investigación, lectura, busqueda de información, planeamiento y recolección de materiales, hasta su preparación, puesta en escena y presentación final. Se realizo una labor conjunta, donde los alumnos estaban divididos en grupos por color de fruta, pero donde todos creaban, confeccionaban y producían por un objetivo en común. Fue una experiencia maravillosa para todos desde su inicio, desarrollo y fin.