NUTRIHEROES

161 "Don Roberto Petit de Meurville"

Rodrigo García García Montero

Genera Pico

La Pampa

Angelina Bernal, Valentina Luz Fernández , Atilio Pacheco, Tobías Palomeque, Máximo Saavedra Artola

El concurso sirvió como actividad para: -Fomentar el consumo de frutas: Dar protagonismo a las frutas para incentivar su consumo entre los estudiantes. -Concienciar sobre alimentación saludable: Educación sobre la importancia de una dieta equilibrada y la incorporación de frutas en la alimentación diaria. -Estimular interés por alimentos saludables: Despertar el interés de los estudiantes por elegir alimentos saludables, como las frutas, en sus hábitos diarios. -Crear asociaciones positivas con la comida: Generar una percepción positiva y asociaciones agradables en torno a la comida, especialmente las frutas.