Los súper fruteros

Monica Bibiana Muñiz

La Punta

San Luis

Azul Paola Monzon, Francisco Antolin Salinas, Guillermina Pilar Torres, Guillermina Guadalupe Torres Chavez, Ariadna Paz Zaina Valdez

El concurso fue el puntapié inicial para pensar en si nuestra alimentación era saludable o no. Se investigo sobre los beneficios y ventajas de comer frutas. Se trabajo en varias actividades para llegar a desarrollar el habito del desayuno , agregando una fruta al mismo. Los alumnos prepararon una pequeña clase y en grupos les contaron a sus compañeros de los otros grados lo investigado. Prepararon afiches sobre lo aprendido. Se integro toda la actividad con las áreas de ingles y educación física para terminar con nuestra antorcha de los súper fruteros. Los pequeños muy felices!