Los retoños

Rosario

Santa Fe

Rodríguez ian , Benegas Selene , Morelo Betania , Romero Oriana , Silva Galo

El concurso nos sirvió para profundizar más acerca de la alimentación saludable, porque siempre se trabaja sobre el tema. Se buscó mucha información con participación de la familia, contando como cada uno de ellos lleva una alimentación saludable. Ejercicios que realizan tanto deportivamente como jugando en familia o grupo de amigos. Cómo pueden hacer para mejorar si tenemos una vida sedentaria, evitar estar mucho tiempo mirando televisión o jugando videojuegos. También se trató sobre la influencia de la televisión en nuestras vidas, nos ofrecen a través de personalidades importantes productos ricos en grasas y bebidas azucaradas. Intentar respetar el horario de comidas. Fué muy agradable ver a todos participar de esta propuesta y escuchar sus opiniones sobre el tema.