Los Naranjos

Jazmin Melisa Leihner Gutierrez

Merlo

Buenos Aires

Maidana Lucas Ezequiel, Tejeda Ludmila Yasmin, D Errico Romero Quiana Selene , Cabrera Malvina Soledad,

Con los chicos trabajamos varias cuestiones: por un lado charlamos sobre las frutas y los gustos de cada uno. También la temática nos permitió indagar sobre las prácticas deportivas. Además fomentamos la creatividad de los grupos y el uso del material reciclado. Fue un proyecto muy lindo donde además de conocer la historia de los juegos alentamos el trabajo en equipo y la participación activa de los niños en la toma de decisiones. Fue una tarea compartida entre las docentes, los directivos y las familias; todos aportando nuestro granito de arena para que los niños se sumen a estas experiencias nuevas y tan enriquecedoras.