LOS FRUTORCHAS

N°493 "Juan Bautista Alberdi"

Rocío Cabrera

Cañada de Gómez

Santa Fe

Milena Luraschi , Julia Ibarra, Carmela Barreña, Jeremias Arrabal Varone, Nicolás Escobar Sarmiento

Consideramos que una alimentación saludable se logra consumiendo alimentos en forma variada y equilibrada, que satisfagan las necesidades de energía y nutrientes del organismo. Desde pequeños debemos incorporar hábitos alimenticios con el fin de conocer qué alimentos son mejores para nuestra salud, su clase, calidad, cantidad y distribución a lo largo del día. Uno de los pilares que fortaleció nuestra participación fue el trabajo colaborativo entre tres secciones de sexto grado pertenecientes al turno mañana y tarde, concretando el trabajo en una jornada de mucha creatividad, imaginación y trabajo en equipo, promoviendo hábitos saludables en nuestra comunidad escolar. Aclaramos que el proyecto fue llevado a cabo por las tres docentes a cargo de las diferentes secciones. Cabrera, Rocío (6to "R"), Properzi, María Florencia (6to "F") y Sanchez, Yamila (6to "Y").