LOS FRUTIPODEROSOS

COLONIA ALPINA

Santiago del Estero

CURBETI BENJAMIN, FINELLO KYARA, PACHECO LUIS, LENCINAS SOFIA, UVIEDO FERNANDA

La alimentación saludable en la escuela es fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes. Las frutas, con sus colores vibrantes y sabores deliciosos, son una parte esencial de una dieta equilibrada que promueve la salud física y mental, y este concurso hizo que consideráramos como institución fortalecer y promover aun mas, los hábitos saludables. Fomentar el consumo de frutas en la escuela es una inversión en el futuro de nuestros niños. Cuando los estudiantes comen de manera saludable, tienen más energía, mejor concentración y un mayor rendimiento escolar. Además, aprenden la importancia de cuidar su cuerpo y mente desde una edad temprana. En la escuela, tenemos la oportunidad de enseñar a los niños a apreciar y disfrutar de una variedad de frutas, integrándolas en su rutina diaria. Ya sea a través de meriendas saludables, proyectos educativos o concursos como este, con los cuales estamos construyendo una base sólida para una vida saludable y activa.