Los frutines

N° 17 "José de San Martín"

Sonia Laudelina Acuña Ortiz

General Villegas

Buenos Aires

Mateo Alasia, Juan Martín González , Thiago Prenollio, ,

Hola!! Si, me parece que este concurso nos invita a pensar en todo lo que comemos a diario y que alimentos debemos incorporar a nuestra dieta para tener una vida más saludable. De esto se desprende cómo cuidar y mantener el cuerpo a través de la actividad física y que deportes practicamos, a qué club asistimos, la frecuencia y que otras actividades nos gustan. Participamos haciendo un mural de recetas con frutas para que todos puedan elegir la que más les guste y llevarla a cabo, nos visitó una nutricionista, conversamos sobre los productos envasados, los nutrientes que debemos sumar a nuestra dieta. También elaboramos gelatinas con frutas para comer y vender en el kiosco de la escuela. Investigamos sobre los juegos Olímpicos en París y creamos plato saludable para cada día de la semana. Es excelente proyecto para motivar a los alumnos a tener una vida más saludable.