Los fruteros

E. P. N° 17 "Jose de San Martín"

Sonia Laudelina Acuña Ortiz

General Villegas

Buenos Aires

Máximo Francucci Dominicci, Chiara Ferro Montes, Imanol Ordóñez Cóceres, Agustín Vivas, Tobías Varela

Hola!! Esta propuesta nos invita a reflexionar en los alimentos que consumimos a diario, a mirar las etiquetas, pensar qué alimentos debemos incorporar a nuestra dieta, a compartir que actividad física nos gusta y practicamos semanalmente. Participamos haciendo un mural de recetas con frutas "Elegí tu receta" para toda la escuela. Nos visitó una nutricionista que nos contó cómo tener una vida saludable, hicimos gelatinas con frutas para comer y para vender en el kiosco de la escuela. Investigamos sobre los juegos Olímpicos y creamos un menú semanal con distintos platos de comidas. El proyecto está fantástico para trabajarlo con los alumnos. Súper recomendable!