LOS FAVORITOS

Doctor Adolfo Alsina

Ileana Melina Grosso

Rio Cuarto

ACOSTA LOURDES ANTONELLA, MARQUEZ THIAGO VALENTÍN, RAMIREZ ANA VALENTINA, CHIMILAN RENZO GABRIEL, ROSALES IGNACIO LIONEL ANDRÉS

El concurso brindó a los estudiantes la oportunidad de participar en el aprendizaje colaborativo y el trabajo en equipo mientras se concentraban en el tema de la alimentación saludable. Los estudiantes buscan activamente conocimientos sobre diversos aspectos de una alimentación saludable, incluidos los beneficios de diferentes frutas. Junto a su profesora de Educación Física, colaboraron para comprender la importancia de consumir frutas antes, durante y después de la actividad física. A través del trabajo en grupo, los estudiantes no sólo fomentaron la colaboración y el trabajo en equipo, sino que también formaron conexiones más fuertes entre sí.