Los estudiantes olímpicos

Jimena Narváeez

Chilecito

La Rioja

Laura Gerónimo, REQUELME OLIVENCIA PIETRO, VALLEJO NAHITAN, VILLACORTA LEIVA RAMIRO, YAÑEZ MICAEL

El concurso del que participaron estudiantes de 1º grado sirvió para pensar en el grado, en la familia y también en la escuela toda puesto que tanto los estudiantes como la docente comentaron lo realizado y el tema alimentación saludable se instaló en la escuela y generó repensar sobre cómo nos estamos alimentando, niños, adultos. La realización de la antorcha permitió poder ver las frutas que tenemos en nuestra zona, en este caso las nueces utilizadas, los cítricos son cosechados en nuestra ciudad. La observación de la antorcha olímpica permitió a los estudiantes con 6 años de edad más los materiales presentados por la docente poner en práctica toda la creatividad que ellos tienen y lograr un excelente resultado. La fotografía de la antorcha hizo que se sintieran orgullosos de su trabajo, para luego disfrutar de una merienda súper saludable. ¡¡Una hermosa y rica experiencia!!