Los deportistas prefieren las frutillas

INTENDENTE GRIMBERG

Rita Inés Zimmermann

Villa Carlos Paz

VALDEZ, MIA VALENTINA, ROBLEDO, RIHANA, ESCURRA MAIDANA, EDGAR, NOVERO, ISAÍAS, URQUÍA, JOEL

Cuando les propuse a los alumnos de 6 "A", la participación en el concurso, se entusiasmaron mucho e inmediatamente comenzaron con la organización de las actividades. Se organizaron por grupos, eligieron una fruta "estrella", (en este caso la FRUTILLA). Después de que les contara la historia de los juegos olímpicos y de que les mostrara una antorcha, comenzaron a diseñar una antorcha en papel. Con el correr de las clases, fueron recopilando los materiales necesarios para armar una antorcha en 3 dimensiones. La colorearon y colocaron papel celofán para simular el fuego. Con masa de sal dieron forma a las frutillas, que, una vez secas, también las pintaron. Pegaron las frutillas finalmente en el palo que forma parte de la antorcha olímpica. Buscamos, entre todos, un lugar para sacar las fotos y CLICK!, foto lista!!