Los Cascanueces

FABIANA VERONICA NIETO

POMAN

Catamarca

CAMPOS AHUMADA. VICTOR BAUTISTA, CENTENO. BRANDON GAEL, DIAZ CENTENO, JUNIOR SANTINO, CORZO, LUCAS DANIEL, DOMINGUEZ SORIA, JONAS VALENTINO

Las actividades de este concurso sirvió para que los alumnos sepan porque es importante consumir alimentos saludables, especialmente las frutas de estación. Esta antorcha fue realizada por alumnos de quinto grado usando frutas de la zona, la base esta realizada con cascaras de nueces y en la parte superior esta cubierta con rodajas y cascaras de naranjas con aceitunas negras , al frente formando los círculos olímpicos son rodajas de lima. Las llamas están realizadas con papel creppe y celofán , al pie de la antorcha se pueden observar las frutas que utilizamos para realizar la antorcha ( la mayoria frutas de la zona)