«Leones de Manzana» 🍎

Escuela Especial 2-016 " María Teresa Aráneo de Aráneo"

Hebe Lidia Katzer

General Alvear

Mendoza

Olivera Estefania, Alcázar Dylan, Yanten Gustavo, Alcázar Valentina, Yanten CARLOS

La escuela 2-016 María Teresa Aráneo es una escuela especial primaria en donde tenemos estudiantes con discapacidad mental. (Intelectual). Trabajamos por niveles no por edad porque son patologías complejas. El concurso es muy bueno ya que pudimos trabajar sobre la concientización de la alimentación saludable, pero lo más enriquecedor fue el trabajo en equipo donde integramos áreas especiales y pudimos hacer esta hermosa actividad en donde las docentes más allá de ganar fomentamos la inclusión y queremos a través de esta participación mostrar lo que pudimos lograr que fue muy importante para los alumnos. El hecho de participar con lo que tenemos y como podemos para que vean que son capaces!! Gracias por esta posibilidad!! Estamos muy felices de participar!! Los alumnos realizaron la antorcha de fruta eligiendo la Manzana ya que es la fruta preferida del Equipo y también recreamos juegos olímpicos y paralimpicos en un video en donde unimos las tres áreas especiales artes visuales, música y educación Física. Muchas Gracias!!