Leon

Neuquen

Neuquén

Milo S., Fran , , ,

La participación fue excelente, hice un proyecto en base a este tema donde nos visitó nutricionista, hicimos ensalada de frutas, y muchas actividades hermosas. La familia ayudo en la elaboración con mucho entusiasmo y gran expectativa ya que nunca participaron de concursos. Somos una escuelita muy humilde que con gran esfuerzo pudo presentar estos trabajos que han sido muy ricos en cuanto a contenido y resultados. Presentamos 10 bellas bellas antorchas estamos muy contentos!! Esperamos ese sorteo con tanta esperanza, ver las caritas de toda la comunidad llena el espíritu, no tenemos medios para tener Kiosco saludable y realmente la alimentación de las infancias es escasa por recursos, les haría muy muy bien la fruta a diario.