Las Semillitas de 2º Grado

Gabriela Carla Debia

Laboulaye

Córdoba

Severino Josefina, Renata Ledesma Monje, Catalina Natasha Espinosa Chirino, Justina Alanis Ferreira, Victorio Vallejos

Desde el año anterior se están realizando actividades para modificar las meriendas de la escuela y que sean lo más saludable posible. El Concurso nos sirvió para continuar con nuestro propósito. Además se invitó a las familias a que formen parte y se comprometan a seguir apoyando a sus hijos a tener hábitos que favorezcan su crecimiento. La participación fue muy esperada, todos los estudiantes se mostraron felices. Para el nombre, se pensaron varios, se votó el que más los representaba: “Las Semillitas de 2º Grado”. Con respecto a las frutas en 3D, se hizo una lista de todas las frutas que conocían y posteriormente cada estudiante elegía una que era la que iba a construir. Para hacer las frutas se utilizaron distintos materiales. Y por último, la antorcha fue el producto final.