Las Fresitas

Nº 53 " General San Martín"

Norma Benitez

Concordia

Entre Ríos

De Los Santos Ozuna, Luana , Tito, Olivia Juliana, Franco, Aylén Guadalupe , ,

Si, el concurso nos sirvió para pensar y reflexionar en torno a la alimentación saludable. El concurso tiene muchos beneficios educativos y de concienciación, los estudiantes adquirieron conocimientos importantes sobre nutrición y la importancia de una dieta balanceada, a través de la investigación los alumnos aprendieron que tener hábitos saludables ayuda a estar sanos física y mentalmente. La participación de los alumnos fue muy buena, los participantes de cada equipo adquirieron habilidades de investigación y trabajo en equipo, realizaron la maqueta con materiales reciclables como cartón. papel, revistas, rollo de cocina y lo relacionaron con el contenido del área de Ciencias Naturales que estamos trabajando" Impacto ambiental causas, consecuencias y que podemos aportar cada uno de nosotros para cuidar em medio ambiente que habitamos" los alumnos lo hace a través del reciclaje. El concurso es muy bueno ya que aporta muchas actividades lúdicas.